martes, 17 de marzo de 2015

Revisión: Born Pretty Store.

Review de las plaquetas para el " Stamping/Impresión" de la marca Born Pretty Store.
Allá por Diciembre contactamos con el sitio www.bornprettystore.com/
Sitio de venta Online de origen Chino, con unos precios bastante competitivos en los sectores de: Make Up, Cuidado y Decoración de Uñas, Material y herramientas de trabajo para las Onicotecnicas, Moda: Ropa/ Zapatos y Gadgets: Custodias de celulares, Bijou, Relojería, etc...
Ellos me pidieron que elija 2 plaquetas para  el "Stampingn" entre la gran variedad de diseños que poseen y un esmalte especial para el uso de dichas plaquetas.
Yo escogí él #BP-15 y él #BP-19 y él ESMALTE COLOR ORO.
Ellos también me dieron un código de descuento del 10% MAMX31
Ahora bien. Todo éste tiempo  he estado probando tanto las plaquetas como el esmalte y debo decir. Que me han convencido. Tengo otras plaquetitas de otra marca marca. Y la calidad de las de Born Pretty Store son de superior calidad. No se doblan, se pueden limpiar con facilidad y el resultado final es muy bueno.
( pequeño consejo en el uso de estas plaquetas. No usar el raspador metálico que usualmente viene en dotación con el sello de goma, ya que de esta manera se daña la superficie de las plaquetas y su durabilidad se vería comprometida. Yo les recomiendo usar una tarjeta telefónica, vieja carta de socio etc. Algo que no raye la superficie de las plaquetitas.)
Bueno chicas. Aquí les dejo unas fotitos de algunos diseños que he logrado usando estas plaquetas de "STAMPING" y también el VIDEO de la Review/ Revisión que hice para mi canal de YOUTUBE











0 comentarios:

Publicar un comentario